Es del single “April Fool” y recopila el recorrido de la banda en su última gira por Estados Unidos.

Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators estrenó video

Luego del estreno de su nuevo álbum 4, y el final de su tour "The River Is Rising" en Estados Unidos, Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators (SMKC) nos regala un videoclip, que recopila todo lo vivido a lo largo de esta gira y se acopla de manera satisfactoria a una de las canciones más exitosas del disco.

Para mejorar la experiencia y sentir más la canción, Myles Kennedy explicó de qué trata “April Fool”: "Es una de mis favoritas. Un tema muy divertido. La letra trata de que te tomen el pelo, y al final te das cuenta de que ya has tenido suficiente, y decides que vas a reír tú al final.”

Por otro lado, Slash nos habla sobre cómo fue componerla: "Tengo un montón de grabaciones en las que tocamos “April Fool” en las pruebas de sonido sin saber por dónde iba a ir, y aunque nos costó un poco de tiempo componerlo, es un riff genial". Además agregó: "La canción realmente cobró forma cuando entramos al estudio, es una de las canciones en las que Dave Cobb tuvo un impacto definitivo. Faltaban ciertos elementos clave en la maqueta, en cuanto a los arreglos, y él dijo: 'Vamos a conectar eso ahí...' Y yo dije: '¡Oh, es una buena idea! A veces necesitas a esa otra persona en la que puedes confiar musicalmente.”

Eso no es todo, SMKC confirmó el lanzamiento de su primer LP doble en vivo, Live At Studios 60, que incluye el anteriormente nombrado 4 y más canciones adicionales. Será grabado en vivo en Los Ángeles en Studios 60.

Sin más dilación, te dejamos el video para que puedas experimentar estas sensaciones en primera persona.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS