El músico rosarino celebra su cumpleaños en una de las mejores etapas de su carrera.

A rodar la vida ¡Felices 60, Fito!

Corría el año 1984 cuando Rodolfo Páez, más conocido como Fito, lanzaba su disco debut y como si fuera una simple presentación nos cantaba: “Nací en el ‘63. Con Kennedy a la cabeza”. Hoy, 13 de marzo de 2023, Fito Páez cumple 60 años y quién podría discutir que estamos hablando de una de las figuras más importantes de la historia del rock nacional. Y no sólo eso, sino que después de 4 décadas de laburo, grandes canciones e infinidad de proyectos, la sexta década lo encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Ganador de varios Grammy Latinos por su último trabajo, la trilogía Los Años Salvajes (2022), ya en 2021 había obtenido un premio Grammy por La Conquista del Espacio y también el Gardel De Oro otorgado por la industria nacional. En 2022 también agotó 8 funciones en el Movistar Arena para celebrar los 30 años de aquél discazo llamado El Amor Después del Amor, y la lista podría seguir.

Además de componer 27 álbumes de estudio, también se desempeñó como guionista de cine y hasta dirigió 3 películas: La balada de Donna Helena (1994), Vidas privadas (2001), ¿De quién es el portaligas? (2007).

Padre de Martín y Margarita, Fito es protagonista de una gran historia de vida que no alcanza con haberla narrando a través de sus canciones sino que también es inminente el lanzamiento de una serie biográfica: El amor después del amor. La misma se podrá ver a través de una de las plataformas digitales más importantes y retratará la vida de la estrella desde sus inicios hasta su reconocimiento en la adultez.

No nos alcanzan las horas para hablar de Fito, de su obra, de su vida, y de todo el arte que nos sigue regalando y que sigue marcando generación tras generación. Por todo esto y mucho más ¡Feliz Cumpleaños Fito!

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS