Y a puro aplauso.

Lady Gaga a cara lavada en los Oscars 2023

 

Parecía que no, pero sí. Su presentación se anunció a último minuto y no defraudó. La artista, nominada en la categoría de Mejor Canción Original, se presentó en polera, jean y sin una gota de maquillaje. Una de las actitudes más rockeras que ha visto la Academia. Como diciendo “sólo necesito mis cuerdas vocales para lucirme.. y me sobra.” 

La cantante dio una íntima versión acústica de "Hold My Hand", la canción que escribió para la banda sonora de Top Gun: Maverick y que le valió su cuarta nominación. "Puede que descubras que puedes ser tu propio héroe, aunque te sientas roto por dentro", señaló Lady Gaga en su discurso.

Su presentación estuvo casi descartada por una cuestión de agenda. La cantante y actriz está grabando la secuela del Joker, donde interpreta a la psiquiatra obsesionada con el payaso psicópata del universo Batman.

Pero Gaga ya había llamado la atención en la alfombra roja. Ahí desfiló, vestida y maquillada super divina (¿cómo habrá hecho para sacarse toda la pintura en tan poco tiempo?). Y hasta tuvo tiempo de ser buena persona y preocuparse por la caída de un fotógrafo. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS