La artista opinó sobre la bioserie de Fito Páez.

“El Amor Después Del Amor”: la primera reacción de Fabi Cantilo

Hace una semana se estrenaron los tan esperados 8 capítulos que cuentan la vida del rosarino que marcó parte de la historia del rock argentino. No solo se transformó en lo más visto en Argentina en la famosa plataforma de streaming, sino que está generando gran repercusión entre público y músicos.

La primera en mostrar alguna objeción fue Fabiana Cantilo, protagonista ineludible de esta historia ya que conoció a Fito en 1983 cuando ambos formaron parte de la banda de Charly García, y todo el resto ya es historia.

La referente del rock nacional se mostró disconforme con algunas situaciones y en un primer video dejó una incógnita: “mezclaron todos los tiempos, hay un montón de cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo”.

Se ve que Fabi lo pensó mejor y al día siguiente publicó otro video donde ahí sí, compartió un poco más: “Además de hacerle coros a Fito y coros a Luis (Alberto Spinetta), tenía una vida y una carrera. Entre todo ese quilombo, ensayaba, componía, tenía bandas y grababa discos”.

Citó también algunos trabajos en los que participó como con Los Twist, mencionó su álbum debut Detectives y un poco ofuscada agregó: “Me ayudaron, sí, pero yo tenía talento. Digo, viste, porque es el punto de vista de Fito, pero ya que estoy tan presente, les digo que yo tenía una vida también, ¿no?”.

En este tipo de obras suele pasarque los guionistas y directores se tomen algunas concesiones en función de la ficción porque, como dice Fabiana Cantilo, no deja de ser la mirada de alguien sobre una época o un hecho en particular.

Como decíamos al principio, “El amor después del amor” cuenta con 8 capítulos que retratan los primeros pasos de Fito Páez, desde sus comienzos en su Rosario natal hasta la gran presentación del disco más vendido en la historia del rock nacional en el estadio de Vélez Sarfield en 1993.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS