Que veinte años no es nada. 

Keanu Reeves resucita su banda grunge

 

Sí, el actor de Matrix y John Wick es rockero. Es más, hace 20 años tenía una banda llamada Dogstar y ahora, al parecer, Keanu se levantó de la siesta, mandó un par de whatsapps y volvió a reunir a los muchachos. 

El objetivo es sacar nueva música. Será lo primero que haga en dos décadas, el antecedente más inmediato lo encontramos en el disco Happy Ending del 2000.

A través de un posteo en Instagram, la banda confirmó su regreso. 

“Gracias a todos por los comentarios amables. Estamos impresionados al ver semejante respuesta. La verdad es que no esperábamos algo así. Nos empuja a querer tocar todavía más”.

“Sacaremos nueva música este verano y eso irá seguido de algunos conciertos. Tan pronto como esté todo claro, lo haremos saber a todo el mundo inmediatamente. Hay mucho por hacer, pero tengan la seguridad de que estamos en eso, hemos reunido un equipo fantástico que nos está ayudando”

“Estamos deseando compartir nuestra nueva música con todo el mundo. Son el grupo de canciones más satisfactorias e importantes que hemos hecho nunca. Gracias de nuevo por tener tanta paciencia con nosotros. ¡Realmente tenemos los mejores y más leales fans!”.

Y bueno, cerremos esto escuchando cómo sonaban los Dogstar hace veinte años en el programa de Jay Leno

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS