La vuelta de Slayer es un hecho y todo lo que sea referido a eso nos convoca. En este caso hablamos de Gary Holt, guitarrista de Exodus que pasó nueve años de gira con Slayer (reemplazando al fallecido Jeff Hanneman).
En una entrevista con el podcast Scandalous, el músico se refirió al nuevo regreso de la agrupación que comparte junto a Tom Araya, Kerry King y Paul Bostaph.
¿Está entusiasmado? “Bueno, afortunadamente, estaba libre en esos días (bromeó). No, va a ser divertido. Tuve que volver a aprender muchas de estas cosas. Pasaron cinco años. Y simplemente lo estoy abordando como si estuviera tratando de estar listo para cualquier canción que Kerry y Tom decidan que quieren hacer, así que tengo que volver a aprenderlas todas. Incluso si sólo vamos a tocar una pequeña cantidad de todo el catálogo que conozco; no conozco todo el catálogo. Pero, obviamente, aprendí los éxitos, los que estarán seguramente ahí. Claro que vamos a tocar ‘Angel Of Death´”.
“Será divertido. Será increíble. Tengo muchas ganas de volver a ver a esos muchachos, porque nos agarró la pandemia y no los vi desde entonces. Hablamos, pero no estuve en la misma habitación con ninguno de ellos desde que me fui al aeropuerto después del último espectáculo. Así que será un buen momento”.