Bienvenidos a la selva. 

Slash y la posibilidad de hacer una biopic sobre Guns N` Roses

 

Vivimos en la época donde se hace biopic de todo. Están las personas que se oponen y estamos los que vimos todo lo que se nos ofrecía: La película de Queen “Bohemian Rhapsody”, “The Dirt” de los muchachos de Mötley Crüe, la de Elvis, la de Fito Páez, la de Marilyn Monroe, la de los Ratones Paranoicos “Rocanrol Cowboys” y un largo etc. 

Es de suponer que, a la hora de hacer una entrevista, cualquier periodista se sienta avalado para preguntarle a -casi- cualquier músico medianamente conocido si le gustaría que se lleve a la pantalla toda o una parte de la vida de su banda. 

En una entrevista para Yahoo! Entertainment le preguntaron al bueno de Slash si le gustaba la idea de hacer un documental relatando la historia de Guns N' Roses: “No veo que vaya a suceder en un futuro próximo. Eso no significa que no vaya a ocurrir nunca, porque, ¿quién sabe?. Nunca fui capaz de imaginar cómo sería... Una cosa es encontrar actores que interpreten a los miembros de la banda, y la otra es, todo lo que tenga que ver con representar la vida de los músicos como las hazañas en la música”.

Hasta ahí parece que le gustaría pero no está seguro. Acá remata: “Siempre es algo fabricado, exagerado y es muy raro ver una película que realmente parezca auténtica. Así que no quiero formar parte de eso. Vi muchas biopics malas y eso me asusta”.

El guitarrista no está copado en hacer una película sobre la historia de su banda (hasta que le presenten una buena idea acompañada de un suculento cheque), pero sí afirma que está trabajando en una cinta de terror sobre una banda de rock. Veremos. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS