El músico salvó a una paloma y se convirtió en patrocinador de una ONG de rescate animal.

Tony Iommi y su amor por los animales

Todos conocemos la leyenda que habla de Ozzy Osbourne arrancándole la cabeza a un supuesto murciélago, y también la historia de Kiss aplastando pollitos sobre el escenario. En el pasado algunos músicos divulgaban ese tipo de historias para crear una imagen dura y temeraria dentro del mundo del rock.

Ya lejos de ese tipo de estrategias y sin temor a ser tildados de “blanditos”, muchos artistas demuestran a diario su amor por los animales. Este es el caso de Tony Iommi, leyenda de la guitarra de Black Sabbath que se convirtió en uno de los patrocinadores del Valley Wildlife Hospital.

La administradora del lugar, Natalie Gould, contó a la prensa del Reino Unido: “Tony y su esposa, María, nos trajeron una paloma lesionada a principios de año. Todos estaban bastante asombrados, y fue maravilloso saber que ambos se preocuparon lo suficiente y se tomaron el tiempo para traernos un paciente lesionado”.

Ubicado al sur de Birmingham, la ciudad natal del músico de 74 años, el hospital veterinario viene teniendo problemas para mantener su funcionamiento por lo que desean dar un paso más con Iommi: “pronto nos reuniremos con él nuevamente para discutir cómo podemos trabajar juntos en nombre del hospital. Tony sugirió una subasta, pero aún no se ha fijado nada”, aseguraron desde el lugar.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS