Será la coronación de su "Última Ceremonia Tour 2024".

¡NOTICIÓN! Ratones Paranoicos tocarán en Vélez el 14 de septiembre

Una de las bandas más emblemáticas del país acaba de confirmar su gran show en el estadio del barrio porteño de Liniers para celebrar el cierre de la gira con la que están celebrando sus 4 décadas de trayectoria.

Lo hicieron a través de sus redes sociales con una de sus frases más memorables: “Ya no puedo dejar de tocar rock & roll”.

La Ceremonia será el sábado 14 de septiembre y las entradas podrán adquirirse en Preventa Galicia Visa a partir del lunes 26/2 a las 10 am por 48 hs o hasta agotar stock. La venta general será a partir del jueves 29/3 a las 10 am únicamente en www.entradauno.com

El anuncio de la vuelta de Ratones Paranoicos se dio el pasado mes de octubre en el marco del show que Juanse realizó en el Estadio Luna Park y Rock & Pop estuvo ahí para contártelo (leé la crónica acá).

Hasta el momento Juanse, Memi, Sarcófago y Roy llevaron su Ceremonia por todo el país y ya se presentaron en el Festival Bum Bum de Córdob) ante más de 40 mil personas, y la Fiesta de la Confluencia en Neuquén ante mas de 250 personas.

También formarán parte de la grilla del Festival Cosquín Rock que se realizará en Uruguay el próximo 20 de marzo.

No te quedes afuera y agendate las fechas para sacar las entradas. Produce Fenix Entertainment e invita Rock & Pop.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS