Enterate quiénes ganaron los tickets para el evento del 16 de junio en CABA.

[SORTEO] ¿Querés vivir un estreno + una fiesta Fundamentalista?

Quienes ganaron las entradas para la FIESTAMENTALISTA que se hará el 16 de junio en el microestadio Malvinas Argentinas son: Marcelo Lafuente y Sandra Mariana Melgarejo. Nos comunicamos por mail para indicarles cómo tienen que hacer para retirar el premio.
Gracias a todas y todos por participar.

Previo al show anunciado en Córdoba (el 5 de agosto) y como este año no tocarán en Buenos Aires, Los Fundamentalistas estrenarán el show completo "Rock and Roll en Huracán". El lanzamiento se hará en el marco de la FIESTAMENTALISTA que será el viernes 16 de junio en el microestadio Malvinas Argentinas. Será un encuentro que además contará con djs y patio cervecero durante toda la noche, hasta las 5 am.

Parte de lo recaudado será donado a Merendeando, una asociación sin fines de lucro que brinda ayuda a distintos comedores. También se recibirá alimentos no perecederos en el ingreso al evento.

Los Fundamentalistas ya dieron algunos adelantos del concierto que hicieron en Huracán en noviembre del año pasado y publicaron en youtube "Espejismo", "El tesoro de los inocentes" y "Ostende Hotel".

¿Quedaste manija?¿Querés ser parte de la FIESTAMENTALISTA? Dejanos un comentario en este posteo y participá por tickets para la fiesta. Entre quienes escriban saldrán los ganadores o ganadoras.

38 comentarios

Deja un comentario

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS