Enterate quién ganó las entradas para el show del 9 de Julio en CABA.

[SORTEO] Viví la experiencia FELI COLINA

El ganador de las entradas para ver a Feli Colina el 9 de Julio en Colegiales es Alex. Nos comunicamos por mail para indicarte cómo tenés que hacer para retirar el premio. Gracias a todos y todas por participar.

La artista que revoluciona la escena musical con su raíz folclórica mezclada con los ritmos urbanos publicó Lxs Infernales (del Valle Encantado). Su tercer disco de estudio salió el pasado 25 de Mayo y precisamente eligió el 9 de Julio para su presentación en vivo con un gran show en Colegiales. Siempre celebrando la patria, siempre festejando la música.

Este nuevo trabajo discográfico con versiones de canciones icónicas del archivo argentino rinde homenaje a grandes artistas como Los Hermanos Ábalos, Sandro de América, Margarita Lecuona, Cuchi Leguizamon con Manuel Castilla y Ariel Ramirez. Bajo el manto sonoro intenso de Feli Colina y Lxs Infernales, lo clásico se vuelve vanguardia.

Lxs Infernales (del Valle Encantado) contó con la producción de Nico Cotton (quien trabajó con Wos, Cazzu, Nicki Nicole, Conociendo Rusia y Ca7riel, entre otros) y es la continuidad del segundo álbum de la artista salteña, El Valle Encantado, que fue editado en 2022 y nominado a los Premios Gardel 23 como "Mejor Álbum de Folklore Alternativo".

FELI COLINA LO PRESENTARÁ OFICIALMENTE ESTE 9 DE JULIO EN COLEGIALES Y VOS PODÉS ESTÁR AHÍ ¿CÓMO? DEJANOS UN COMENTARIO EN ESTE POSTEO Y PARTICIPÁ POR TICKETS PARA EL SHOW. ENTRE QUIENES ESCRIBAN SALDRÁ EL GANADOR O GANADORA.

Para calentar motores te dejamos el video de "Carnavalito del Duende".

8 comentarios

Deja un comentario

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS