Mirá el video de "La Verónica".

Fito y Nathy Peluso, guionistas de una historia de amor

Fito Páez lanzó el video oficial de "La Verónica", tema de EADDA9223, que cuenta con la colaboración de Nathy Peluso. Esta nueva producción audiovisual es la tercera que se desprende del disco que celebra los 30 años de su obra maestra, El Amor Después del Amor. Anteriormente conocimos los clips de los singles “Brillante sobre el mic” junto a Ángela Aguilar y “Sasha, Sissí y el círculo de baba” junto a Mon Laferte.

El video de "La Verónica" fue rodado durante dos días en Madrid y muestra a Fito y Nathy como guionistas de una película que transcurre en Roma con "La Verónica" interpretada por Eugenia Kolodziej. Con dirección de Diego Alvarez, esta producción tiene un guiño al clásico de Jean-Luc Godard “À bout de souffle (“Sin aliento”), filme que protagonizó Jean-Paul Belmondo en 1960.

“Nathy es Nathy, una de las artistas más importantes del mundo hoy. Una mujer íntegra, ligada al lenguaje musical. Acá me di uno de los lujos de mi vida. Mi padre me ponía un disco de Sinatra con Jobim. Había allí un tema que se llama Dindi, donde Tom toca la guitarra española, acompañado por una percusión muy pequeña y un arreglo orquestal de Claus Ogerman que te hace decir ‘esto no se va a volver a repetir’. Pero fue el concepto para hacer mi nueva versión de ‘La Verónica’. Otro lujo fue llamarlo a Rob Mounsey, uno de los arregladores de metales de Steely Dan. Para mí, es una cumbre de los arreglos favoritos de mi vida. Con la voz de Nathy, en el medio, imaginate…es un escándalo”, dijo Fito.

Luego de su exitoso paso por España, con ocho presentaciones históricas, Fito Páez se prepara para comenzar en septiembre una nueva etapa de su exitoso tour con paradas por toda Latinoamérica, con shows programados hasta el 15 de diciembre, fecha en la que el rosarino tocará en La Plata.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS