Fue luego de golpear accidentalmente a una fanática.

Axl Rose pidió disculpas y aseguró no volver a arrojar su micrófono nunca más

El frontman de Guns N´ Roses pidió disculpas tras golpear accidentalmente a una fanática al arrojar su micrófono al final de un concierto.

El viernes te contábamos cómo una fanática denunció a Axl Rose de provocarle un traumatismo en la cara. Podés leer la nota acá.

A raíz de esto emitió un comunicado en redes sociales y aseguró que lo veía como parte del show y que era algo que los fanáticos deseaban. Se disculpó y confirmó que no lo volverán a hacer nunca más.

Luego de poner en contexto a las personas que no se enteraron de lo sucedido comentó lo siguiente:
“Obviamente no queremos lastimar ni que se lastime nadie en ninguno de nuestros Shows.

Lanzar el micrófono al final de los conciertos por más de 30 años se sintió como parte de la performance que los fans querían y esperaban vivir, teniendo la oportunidad de atrapar el mismo.

Pese a quien le pese, por el interés en la seguridad del público de ahora en adelante dejaremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante los shows”.

En otras noticias, la banda también tuvo inconvenientes con una tienda de armas. Demandaron a Texas Guns and Roses, por utilizar su nombre para engañar a los consumidores y hacerlos creer que tenían algo que ver o estaban asociados al comercio. De forma astuta, la tienda además de armas vendía rosas, para justificar legalmente el uso del nombre de GNR. La banda pidió que cambien el nombre y ya los demandó por daños y perjuicios.

Los defensores del comercio aseguraron que sus clientes solamente venden armas y flores, y que bajo ningún criterio los clientes compran creyendo que la banda estaba afiliada.

De manera sospechosa, la página web que utilizaron para desmentir el uso de la marca actualmente no se encuentra disponible.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS